Consultoría WordPress Gratuita

Solicita tu sesión gratuita y charlaremos durante 30 minutos para que pueda conocer tus necesidades y ayudarte de la mejor manera a conseguir tus objetivos

Quiero ayudarte a conseguir visibilidad en línea y a destacar por encima de tu competencia

¿Qué tal si tenemos una charla y vemos en qué estado actual se encuentra tu proyecto?

Realizo sesiones en que analizo la actividad de un proyecto para ofrecer las mejores soluciones y ayudar a mis clientes a alcanzar sus objetivos profesionales.

Con la asesoría gratuita acercamos posturas para descubrir en qué tenemos que trabajar para llegar a cumplir tus objetivos y consigas atraer más clientes.

Para ponernos a hacerlo, necesitas llenar el formulario de consultoría de tu proyecto.

¡No lo dejes pasar!
De momento el servicio está abierto y es gratuito. Pero todo lo bueno siempre tienen un final. Aprovecha esta oportunidad y exprime al máximo toda mi experiencia.

Diseño y desarrollo de páginas web a medida con WordPress para emprendedores y empresas que quieren impulsar su negocio.

¿Objetivos de la sesión de análisis gratuito?

  1. Ponernos cara vía Hangout. Decidiremos si encajamos y si puedo ayudarte a darle un giro a tu proyecto a través de tu web.
  2. Analizar tu situación actual y tus objetivos. Ver qué presencia online tienes actualmente y determinar lo que necesitas para que sea más eficiente.
  3. Analizar tus obstáculos. Concretar qué problemas relacionados con la presencia online de tu proyecto están impidiendo desarrollar correctamente la actividad de tu negocio.
  4. Valoración personalizada. Te presento mi diagnóstico y determinamos de qué manera pueden ayudarte o no mis servicios.

¿Cómo funciona el diagnóstico gratuito?

  1. Rellena el formulario. Escribe y expone con todo detalle lo que tú crees que necesitas para mejorar tu presencia online en el apartado situado en la parte inferior de esta página.
  2. Estudio tu caso. Si considero que puedo ayudarte, te daré una cita en un plazo de 2 a 3 días laborales.
  3. Tenemos una sesión en Hangout. Durante 30 minutos, hablaremos de los objetivos y problemas que afronta tu negocio en la actualidad.
  4. Pongo a tu disposición mi experiencia. Comparto contigo mis ideas y te aconsejo sobre los servicios de diseño y desarrollo web que puedo ofrecerte para valorar si realmente pueden ayudarte.

¿Eres consciente del impulso que puedes dar a tu negocio con una página web que se adapte a tus necesidades específicas?

Soy Tumàs, tu especialista en WordPress

Ayudo a mis clientes a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndoles servicios de desarrollo, optimización y mantenimiento para WordPress rentables y efectivos.

Hace 17 años que me dedico al diseño gráfico y desarrollo web. En el año 2013 me enamoré de WordPress y desde entonces me he especializado en el desarrollo, optimización y mantenimiento de páginas web con este potente gestor de contenidos. Saber más sobre mí.

A lo largo de estos años, he podido ver cómo los negocios de mis clientes se han fortalecido y evolucionado hacia donde estaban fijados sus objetivos, y esto se traduce en un grado de satisfacción que queda plasmado en sus testigos.

Dani Mir

Lo que más valoro del trabajo que ha hecho en Tumàs para mí es la rapidez y el buen formato de la web. Poder tener su servicio me ha ayudado a ahorrar tiempo y aprender un poco el procedimiento de hacer páginas web, ya que no tenía y estaba bastante perdido en el tema de construir una página. Viendo los resultados lo recomendaría a cualquier persona en mi situación, que quiere crear una página personal o de empresa.

Dani Mir Carbonell

Encargado // Taller Mir

Andrea Llàcer

Necesitaba una web para mi agencia de eventos y Tumàs me prestó asistencia durante el proceso de creación de la página web y el mantenimiento de ésta. Valoro positivamente la atención dedicada y su rapidez, lo recomiendo a cualquier persona que precisa de ayuda para la creación de una página web y como técnico.

Andrea Llàcer

Estilista y Diseñadora de eventos

Helena Garcia

Antes de empezar a trabajar con en Tumàs teníamos una web con el formato y el diseño muy anticuados. La carga era lenta y las posibilidades sobre el contenido eran escasas. Tumàs nos ha ayudado a conseguir una apariencia mucho más moderna y actualizada. Un diseño agradable, tanto estéticamente como funcionalmente. La usabilidad del editor es fácil de entender, sencillo y cómodo para el cliente. En comparación con otros servicios anteriores del mismo sector, agradecemos, por encima de todo, la rápida y constante atención y la profesionalidad que nos ha ofrecido en todo momento, con un servicio que siempre está pendiente de buscar las posibles mejoras para facilitar el trabajo y hacer que la web llegue al mayor número de lectores. Ha sido un servicio muy a la altura de lo que necesita el cliente.

Helena Garcia

Administrativa // Fundació Institut d'Estudis Nord americans

Guillem Iglesias

Nuestra web no funcionaba correctamente, con tiempos de espera desmesurados y unas funcionalidades que no se adaptaban a nuestras necesidades. Tumàs nos ha ayudado a solucionar estos problemas desarrollando una web con un diseño y unas funcionalidades a medida. El resultado ha sido un aumento inmediato de las visitas y las consultas a través de la web. Me ha gustado mucho la facilidad con la que ha comprendido lo necesario y lo recomiendo a cualquiera que quiera adaptar y mantener bien su página web.

Guillem Iglesias

Director // Fundació Institut d'Estudis Nord americans

Efrem Naharro

Teníamos un proyecto con unos plazos y un volumen y complejidad de trabajo importantes. Gracias a la colaboración de Tumàs el proyecto se pudo ejecutar íntegramente y con normalidad dentro de los plazos previstos, recogiendo todas las modificaciones indicadas por el cliente durante su desarrollo. De su notable aportación en este proyecto destacaría sus conocimientos, la comprensión de lo que se pide y la capacidad de ejecutarlo con nuevas herramientas, logrando un aprendizaje inmediato.

Efrem Naharro

Gestor de proyectos // Feedback Marketing Re-Productions

Laura dels Estels

Sólo tengo palabras de gratitud por el trabajo de Tumàs con nuestra página web. Mucha gente me ha comentado sobre la buena experiencia que resulta de visitar la página por lo fácil que es encontrar la información que se busca. También su aspecto estético, cuidado hasta el mínimo detalle, refleja fielmente la energía positiva que deseamos transmitir en nuestro proyecto. Quiero destacar sus consejos respecto a la estructura de contenidos, que han sido de gran ayuda a la hora de establecer prioridades en nuestra comunicación con los visitantes de la web. Recomiendo a Tumàs por su seriedad y compromiso con el trabajo, por su conocimiento del sector y por tener como meta la mayor perfección técnica posible.

Laura Dels Estels

Instructora de Danza y Presidenta // Dance Pasifika

Anna Aurich

Tumàs es rápido, eficiente y entiende lo que uno necesita!

Anna Aurich

Comunicadora integral // 1to1 Còsmica

Francesc Morin

Contar con la ayuda de Tumàs en la empresa es un valor añadido, es de aquellas personas que hacen fáciles las cosas difíciles. Óptimos planteamientos con una excelente ejecución y resultados efectivos. Aconsejable para todos aquellos que necesitan una atención personalizada y un trato ameno.

Frank Morin

Responsable de comunicación y marketing // Fincas Easy Sitges

Joan Bonastre

Gracias Tumàs por tu gestión y ayuda en la creación de nuestra web. Un gusto trabajar contigo, por tu rápida comprensión de los conceptos que te he expresado, por tu rapidez y dedicación. Te recomendaré a mis contactos.

Joan Anton Bonastre

Director // In Terra Salud SL

Ferran Tomàs

Tumàs es un profesional altamente cualificado y consiguió unos resultados excelentes para nuestra empresa. Destaco su eficacia, eficiencia y su atención personalizada.

Ferran Tomàs i Ortiz

Social Media Strategist // Enosa

    Realizo una única sesión por persona y un máximo de 1 asesoría a la semana, con el objetivo de ofrecer un servicio más personalizado.

    Únicamente me cito con personas comprometidas con su negocio, dispuestas a invertir y a dedicar tiempo para cumplir sus objetivos.

    Rellena el formulario si:

    • Necesitas una visión crítica, sincera y profesional sobre tu proyecto.
    • Te dejas aconsejar y asesorar técnicamente.
    • Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en hacer realidad tu proyecto.
    • Aún no tienes tu página web profesional, pero necesitas crearla ya.
    • Sientes que tu sitio web no transmite y necesitas una optimización para vender y captar más clientes.
    • Crees que la reputación online de tu proyecto está descontrolada y que te perjudica más de lo que te beneficia.
    • Tienes claro que esta sesión no te ofrecerá soluciones milagrosas a 30 minutos.

    Consigue tu sesión de consultoría gratuita ahora

    Completa el siguiente formulario contestando a todas las preguntas de la manera más concreta y sincera.

    Cuanta más información me facilites, mayor comprensión, agilidad y facilidad obtendré para determinar cómo puedo ayudarte. Así que… ¡no te cortes!

    Cuando reciba tu solicitud, analizaré tu situación y te responderé en menos de 72 horas laborables. Si resultas seleccionado, proseguiremos con una sesión gratuita de 30 minutos.