Diseñador Web WordPress

Descubre lo que puedo hacer por ti

¡Sé por qué estás aquí!

Estás aquí porque estás pensando crear, optimizar o renovar tu página web en WordPress y no sabes muy bien cómo hacerlo o por dónde empezar. Incluso puede que estés aquí porque ya has lanzado tu página web pero no estás obteniendo los resultados deseados. O tal vez has llegado hasta aquí por otras razones más concretas:

  • Quieres que el aspecto de tu página web se construya sobre la base de tu marca, y no que tu marca tenga que adaptar el diseño de un theme de compra, desarrollado por un desconocido que no te conoce ni a ti, ni a tu marca.
  • Quieres una página web WordPress con opciones a medida, para gestionar de la manera más ágil y sencilla posible tu lugar, y no quieres una página que no está pensada para cubrir tus necesidades concretas sino para las de cualquiera. Y tú no eres cualquiera.
  • Quieres alguien que se encargue del mantenimiento técnico de tu página web mientras ocupas tu tiempo a hacer lo que mejor sabes: vender tus productos o servicios para consolidar tu negocio.

En resumen, si quieres que tu página web sea única y tenga opciones a tu medida para poder construir alrededor de esta plataforma digital una nueva vida… ¡Bienvenido! Este es tu lugar.

Soy Tumàs, tu especialista en WordPress. Hace 17 años que me dedico al diseño gráfico y desarrollo web y he ayudado a cerca de un centenar de clientes a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndoles servicios de desarrollo, optimización y mantenimiento para WordPress.

¡Deja en mis manos la creación de tu página web!

He ayudado a más de 80 personas y negocios ofreciendo productos innovadores y soluciones web a medida.

17 Años de experiencia
83 Clientes
223 Proyectos
91 Páginas web

Llevo 17 años dedicándome al diseño gráfico, el desarrollo web, la animación 2D y la creación de videojuegos. En 2008 me establecí como freelance y abandoné el ámbito impreso para focalizarse me en el desarrollo de páginas web, especializándome en WordPress desde 2013.

A lo largo de estos años, he podido ver cómo los negocios de mis clientes se han fortalecido y evolucionado hacia donde estaban fijados sus objetivos, y esto se traduce en un grado de satisfacción que queda plasmado en sus testigos.

Efrem Naharro

Teníamos un proyecto con unos plazos y un volumen y complejidad de trabajo importantes. Gracias a la colaboración de Tumàs el proyecto se pudo ejecutar íntegramente y con normalidad dentro de los plazos previstos, recogiendo todas las modificaciones indicadas por el cliente durante su desarrollo. De su notable aportación en este proyecto destacaría sus conocimientos, la comprensión de lo que se pide y la capacidad de ejecutarlo con nuevas herramientas, logrando un aprendizaje inmediato.

Efrem Naharro

Gestor de proyectos // Feedback Marketing Re-Productions

Francesc Morin

Contar con la ayuda de Tumàs en la empresa es un valor añadido, es de aquellas personas que hacen fáciles las cosas difíciles. Óptimos planteamientos con una excelente ejecución y resultados efectivos. Aconsejable para todos aquellos que necesitan una atención personalizada y un trato ameno.

Frank Morin

Responsable de comunicación y marketing // Fincas Easy Sitges

Ferran Tomàs

Tumàs es un profesional altamente cualificado y consiguió unos resultados excelentes para nuestra empresa. Destaco su eficacia, eficiencia y su atención personalizada.

Ferran Tomàs i Ortiz

Social Media Strategist // Enosa

He puesto la tecnología al servicio de mis clientes creando soluciones innovadoras, a medida y adaptadas a sus necesidades concretas, dándoles el poder para crecer.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Soy diseñador web especializado en WordPress y he ayudado a más de medio centenar de clientes a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndoles servicios de desarrollo, optimización y mantenimiento para WordPress rentables y efectivos.

¿De dónde he salido?

Me gradué en Gráfica Publicitaria en 2004. Al mismo tiempo y de manera autodidacta, me formé en animación y desarrollo web con Flash. Unos años más tarde y junto a un antiguo compañero de clase, monté 3media, una pequeña startup dedicada al desarrollo de videojuegos y páginas web.

En 2008 me establecí como diseñador freelance especializado en Flash. Años después, HTML5 acabaría dejando atrás a Flash como herramienta para el desarrollo web. Y así empecé a trabajar con herramientas de desarrollo frontend moderno como HTML5, CSS3 y JavaScript.

Mi trabajo con diferentes gestores de contenido comenzó en 2011, cuando desarrollé plantillas a medida para Blogger, creé varias páginas con Joomla! e incluso realicé algún que otro proyecto en Prestashop. Toda esta trayectoria pasó a la historia cuando conocí WordPress un par de años más tarde.

Hoy en día, me dedico a ayudar a profesionales y empresas ofreciéndoles servicios de mantenimiento, desarrollo de sitios web y creación de themes a medida íntegramente en WordPress.

¿Qué tal si hablamos?

Realizo sesiones en que analizo la situación actual de tu proyecto para ofrecer las mejores soluciones y ayudar a mis clientes a alcanzar sus objetivos profesionales.

Si crees que puedo ser la persona indicada para ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales, necesitamos llevar a cabo conjuntamente un diagnóstico previo de tu proyecto, antes de empezar a ofrecerte soluciones.

Para ponernos a hacerlo, necesitas llenar el formulario de solicitud de asesoría de tu proyecto.