Herramientas y Recursos para WordPress

Tener a tu mano los mejores recursos para crear tu web te ahorrará mucho tiempo y dinero.

He recibido consultas de personas sobre las mejores herramientas para la creación de sitios web, tales cómo:

  • ¿Dónde encuentro el mejor servidor para WordPress?
  • ¿Cuál és el mejor plugin para hacer tal cosa?
  • ¿Con que herramienta online puedo hacer otra?

Al largo de los años he podido probar muchos recursos, herramientas y plugins para la creación de sitios basados en WordPress. En esta página te muestro una lista de mis favoritas.

Solución para Dominio y Servidor

Hosting SSD para WordPress de Raiola Networks

Raiola Networks es simplemente el mejor proveedor de hosting que he encontrado en todos mis años de profesión.
Mi confianza en Raiola se basa en la calidad de su producto unida a su excelente atención al cliente. Cuentan con una escala de productos pensados para WordPress, con panel cPanel, discos SSD, CloudLinux para que tu web esté aislada y soporte las 24 horas por un equipo de expertos. Por estas y otras ventajas, recomiendo Raiola Networks a mis clientes, sin lugar a dudas.
Consigue un 10% de descuento con este enlace.


Los Mejores Plugins para WordPress

WPML, el Plugin Multilingüe para WordPress

WPML és un plugin simple pero potente que permite la creación y gestión de sitios web multilingües basados en WordPress.
Todos los temas y plugins que utilicen la API de WordPress son compatibles WPML. Puedes traducir páginas, entradas, tipos, taxonomías y menús, incluso los textos estaticos de los temas y plugins.


Otros Recursos para tu Web

Kits Legales de Marina Brocca

Marina Brocca és una abogada especializada en protección de datos que ayuda a empresas y profesionales a adecuar sus negocios a los nuevos desafíos relacionados con información personal.
En su web encontrarás plantillas editables, preparadas para que puedas cumplir con las leyes y hacer la adaptación RGPD. Según lo que hagas en tu web, puedes elegir los párrafos y documentos que necesitas.

Algunos de estos recursos incluyen un enlace de afiliado.
Si utilizas mi enlace para realizar tu compra tú no pagarás nada adicional, pero yo me llevaré una pequeña comisión que me ayudará a mantener esta web en linea.
¡Además, incluso alguno de ellos incluye un descuento!